Mobirise
¿Qué hacemos?

Brindamos acompañamiento y asesoría a procesos comunitarios en el uso de la comunicación y tecnología para la defensa del territorio y la vida.

Escríbenos contándonos de tu proyecto a contacto@yanapak.org

BIBLIOTECA POPULAR DE CULTURA LIBRE

Ante la creciente centralización, privatización y uso no consentido de nuestra data personal en Internet, creemos fundamental comenzar a cuestionarnos la propiedad de las plataformas e infraestructuras que actualmente sostienen nuestras comunicaciones digitales y, para ello ponemos a disposición, en un lenguaje sencillo, los conocimientos que hemos podido compilar con respecto a redes de comunicación digital en la serie de cuadernillos Biblioteca Popular de Cultura Libre.


DESCÁRGALOS AQUÍ

Mobirise

De los medios libres
para los medios libres

Yanapak.org es un servidor autónomo especialmente enfocado en brindar herramientas de comunicación digital a colectivos de comunicación y organizaciones territoriales

Software Libre
Creemos importante demostrar las bondades y capacidades de la filosofía del software libre, por ello la usamos, promocionamos y respiramos GNU Linux

A la medida
Yanapak es gestionado por el Laboratorio Popular de Medios Libres. Conocemos tus necesidades porque tambien somos productores de contenido.

Mobirise

NOTICIAS DE ABAJO ML

Noticiero radial y libertario que revisa la actualidad internacional
exclusivamente desde la cobertura de los distintos medios libres
de América y el mundo mundial ...



Crea tu propio servidor web, streaming o nube con lo que tienes en tu casa

Laboratorio Popular de Medios Libres - no odies a los medios, creálos libres